El presidente Alberto Fernández participó este miércoles de la inauguración de la 1° “Expo Pyme: BNA Conecta” en el Parque Industrial de Florencio Varela (PITec). Allí remarcó que el Presupuesto 2023 prevé una inversión de $120 mil millones para las Pymes.

"Tenemos la convicción y la certeza de que debemos emprender", expresó Fernández, al mismo tiempo que remarcó que la pequeña y mediana empresa "es el verdadero motor de la economía argentina".

El mandatario reafirmó la convicción del Gobierno de trabajar para "poner de pie a la Argentina" y agregó: "No vamos a dejar que los profetas del odio, del pasado, de la desigualdad y la desesperanza vuelvan a ganar en la Argentina".

Por otro lado, recordó que en 2019, cuando asumió como presidente, le tocó "suceder a un Gobierno que cerró 25 mil pymes". En el acto estuvieron presentes la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, y el intendente Andrés Watson. 

En otro momento de su discurso, el mandatario dijo que para potenciar al sector "el Estado va a estar acompañándolos todas las veces que sea necesario" porque lo que más se necesita "es crear trabajo argentino y garantizar calidad de trabajo argentino".