El padre de la joven de 23 años que perdiera la vida de manera trágica en la madrugada del sábado, tras caer de un sexto piso de un edificio de barrio San Martín, quedó en libertad tras permanecer tres días detenido, mientras la investigación sigue adelante para determinar las circunstancias en que ocurrió el trágico suceso.

El fiscal de Violencia Familiar del Sexto Turno, Pablo Cuenca Tagle, que lleva adelante la pesquisa, tomó la resolución luego de analizar los informes de la autopsia, como también el contenido de filmaciones, declaraciones testimoniales, informe de Policía Judicial y la labor desarrollada por personal del Departamento Homicidios de la Policía provincial. La causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa” 

Cabe recordar que el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 del sábado pasado, en calle Pinzón al 1000, donde se emplaza un complejo de departamentos. Allí se encontraba la chica con sus hermanos menores de edad, el padre y la pareja de éste.

Según los testimonios de vecinos, antes de que la joven cayera al vacío hubo una discusión en el departamento en el que se encontraba entre el padre de la joven y su pareja. 

De acuerdo a lo que trascendió en el marco de la investigación, se trabajaba en dos hipótesis: la primera es que la hija del hombre intervino en la pelea y de alguna manera cayó por la ventana, y la segunda es que se haya tratado de un acto voluntario de la joven, terminando con su vida. 

El servicio de emergencias 107 trasladó a la joven la trasladó al Hospital de Urgencias, donde ingresó en estado reservado, pero al poco tiempo -alrededor de las 4-  falleció por un paro cardiorrespiratorio.