Alberto Fernández recibó el año nuevo en el complejo presidencial ubicado en Chapadmalal junto a su familia, y pasará el fin de semana en esa localidad del partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires.

Así lo indicaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes del Gobierno nacional, que precisaron que el jefe de Estado viajará a la ciudad balnearia junto a la primera dama Fabiola Yáñez y que el lunes próximo retomará su agenda en la Casa de Gobierno.

Voceros del mandatario resaltaron, además, que Fernández "no se tomará vacaciones" durante el verano, sino que continuará con sus actividades en la Casa Rosada.

En ese sentido, el propio Presidente dijo meses atrás que desde que asumió su mandato el 10 de diciembre de 2019 no se había tomado "un día de vacaciones", diferenciándose de su antecesor, Mauricio Macri.

Fernández y su familia pasarán el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal. El mandatario retomará su agenda laboral el lunes próximo. Foto: Infocielo
Fernández y su familia pasarán el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal. El mandatario retomará su agenda laboral el lunes próximo. Foto: Infocielo

"Yo, en todo ese tiempo, la verdad, no me tomé un día de vacaciones, ni me fui a la playa, nada, ni una semana", dijo Fernández en un discurso en el mes de agosto, durante una visita a la provincia de San Juan.

Por otra parte, desde la Casa Rosada hicieron hincapié en que será el último fin de año que Fernández compartirá con la primera dama antes de la llegada del hijo de ambos.

La nueva paternidad

En un brindis con periodistas acreditados en la Casa Rosada el Presidente se refirió a la espera del bebé que tendrá con Yáñez.

"Muy bien, muy feliz, siempre que uno va a traer una vida al mundo está feliz. Esperamos que nuestro hijo nazca entre el 10 y el 20 de abril, pero con que sea ariano alcanza", expresó el Jefe de Estado.

Fuente: Noticias Argentinas