El presidente de la Juventud Radical (JR) porteña, Agustín Rombolá, denunció este martes que recibió mensajes intimidatorios que se exacerbaron en los últimos días y responsabilizó por su seguridad y la de su familia al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y a su compañera de fórmula, Victoria Villarruel.

Así lo expresó a través de la red social X, en la que posteó la imagen de una serie de mensajes de texto que recibió a través de Whatsapp, a los que dijo estar "tristemente acostumbrado", pero consignó que luego se sumaron "fotos y videos amenazantes, que son un paso más en el camino de violencia y persecución".

"No me van a amedrentar. Responsabilizo a @JMilei y a @VickyVillarruel por mi seguridad y la de los míos", afirmó a través de la red social el dirigente radical porteño. 

X de Agustín Rombolá

En dialogo con Télam, Rombolá indicó estar "bien" pese a las amenazas y destacó que está "reconfortado y motivado por el masivo apoyo de la política, los medios y la sociedad".

"Estoy con ganas de que el 19 le gritemos Nunca Más en las urnas", resaltó, reiterando su postura de "trabajar" para que el candidato libertario "pierda la elección" del domingo contra el postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

Rombolá radicó la denuncia por las amenazas recibidas en el Ministerio Público Fiscal. 

X de Unión Cívica Radical

Fuente: Télam.