En una actuación que no estuvo en concordancia con el excelente torneo realizado, la Selección Argentina fue goleada por Malí en el partido por el tercer puesto del Mundial Sub 17. Fue 3 a 0 y el resultado podría haber sido más abultado aún, algo que fue evitado por la gran actuación del Jeremías Florentin, el arquero de Talleres.

Argentina jugó prácticamente con un equipo titular, con excepción de su figura Claudio Echeverri, que sufrió el fallecimiento de su abuela en las últimas horas. A pesar de estas circunstancias, nuestra Selección no tuvo un buen partido y nunca pudo dominar el trámite del mismo. Se vio superado física y tácticamente por un excelente equipo, que se subió merecidamente al podio.

La albiceleste redondea un gran torneo. Si bien no logró romper la barrera de las semifinales en esta categoría (cayó seis veces en esta instancia), tuvo momentos de muy buen fútbol y dejó buenas sensaciones. Parece que hay material para el futuro.

Al mundial le resta solamente la final, que enfrentará a Francia y Alemania el sábado desde las 9:00 en horario de Argentina.