Luego de un discurso de casi media hora, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña en el estadio Movistar Arena, en el barrio porteño de Vila Crespo.

“Es importante fiscalizar para ganar en primera vuelta”, dijo desde el escenario, contestando el grito de sus seguidores. El dirigente dijo, a tres días de las elecciones generales, que “Argentina tiene futuro, si ese futuro es liberal”.

El domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, y “primera vuelta la p... que lo p....” fueron los dos cánticos que entonó, arengando a su militancia, el candidato a presidente de La Libertad Avanza. Minutos después de las 22 y luego de Alberto Benegas Lynch, comenzó a desarrollar su discurso.

“Quiero darle las gracias a los que sin estar en la trinchera y a la vista de todos contribuyen de manera enorme para que este movimiento liberal no solo sea un fenómeno de barrio, no solo haya sido un fenómeno a nivel nacional, sino que además somos un fenómeno mundial”, exclamó el líder libertario.

Previamente, había tomado la palabra Alberto Benegas Lynch, el “prócer” liberal según Milei. En este contexto, llamó a romper las relaciones diplomáticas con el Vaticano mientras este el Papa Francisco. 

X de El Destape