Se viven horas tensas en Río. Los hinchas de Boca continúan llegando en masa hacia el país carioca, y la preocupación crece. En los últimos días se vivieron diversos incidentes entre ambas hinchadas, principalmente con emboscadas realizadas por fanáticos del Fluminense, atacando a los xeneizes en la playa y la ciudad.

En medio de todo esto, aparecieron amenazas de integrantes de la barrabrava de Boca, que aseguran que se enfrentarán mano a mano a los del “Flu”. Durante la tarde de hoy, los fanáticos del club argentino planean realizar un banderazo, y en ese mismo momento llegarían los cabecillas de la barra.

Para intentar solucionar la situación con urgencia, la Conmebol organiza una reunión entre Conmebol, AFA, CBF, Gobierno argentino, Gobierno brasileño, autoridades de Boca, autoridades de Fluminense y la Policía de Río de Janeiro. La preocupación radica en la llegada y estadía de los hinchas de Boca en Río. Otros puntos claves a tratar serán el ya mencionado banderazo y la vuelta de los hinchas a Argentina luego de la final.