El Partido Justicialista bonaerense, ligado a la figura de Máximo Kirchner, lanzó durante la tarde de este miércoles, luego de la oficialización del frente electoral "Unión por la Patria", críticas filosas contra el presidente Alberto Fernández y el embajador Daniel Scioli. 

VER: Unión por la Patria: el Frente de Todos se renueva en busca de unidad política

El embajador en Brasil quiere competir como candidato a presidente en la interna peronista, ahora bajo el sello “Unión por la Patria”. En el comunicado del PJ, el sector liderado por el hijo de Cristina Fernández Kirchner, acusa a Fernández y Scioli de discutir por “el ingreso de dos diputados”.

“Ojalá hubieran puesto la misma dedicación y esfuerzo en recuperar el poder adquisitivo de ciudadanos y ciudadanas, en la administración de las reservas del Banco Central de la República Argentina, o en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional”, expresó el PJ de la provincia de Buenos Aires.

“La única diferencia entre ambas era sobre la ubicación” de los candidatos a diputados en la lista, sostiene el sector de Kirchner, en referencia a las exigencias de Scioli. “Problemas de cartel, abundancia de vanidades”, cierra con ironía el comunicado del PJ bonaerense, dardos que llevan nombres propios: Alberto Fernández y Daniel Scioli.

Ahora, bajo nueva denominación, la interna del peronismo continúa y lejos está de encontrar la mentada unidad.