En el marco de una investigación judicial, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos hombres y una mujer que vendían drogas en la ciudad de Bell Ville y utilizaban a un menor de edad para realizar el delivery en distitnos barrios de esa ciudad del interior de Córdoba.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF-Córodba), efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Dorrego al 300 de Bell VIlle, adonde los “investigadores junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de 475 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dos motocicletas y elementos de interés para la causa investigada”.

Los efectivos policiales trasladan a uno de los detenidos en el interior de la vivienda tras el allanamiento. Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba
Los efectivos policiales trasladan a uno de los detenidos en el interior de la vivienda tras el allanamiento. Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba

Según la investigación, los detenidos eran una pareja y un primo de uno de ellos, tenían de un punto de venta y realizaban “delivery”, para lo que “se valían de un menor de edad” que vendía la droga en diversos puntos de la ciudad cabecera del departamento Unión.

Finalmente, el comunicado destaca que “la totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes”.