Un policía en visible estado de ebriedad fue detenido luego de ser sorprendido disparando al aire. El efectivo de 35 años estaba acompañando en ese momento por una joven mujer de 33 quien también fue apresada, según informó Diario Crónica.

El hecho se produjo en la localidad de El Talar, Buenos Aires. El uniformado realizaba la peligrosa situación al costado de la Ruta Panamericana. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la mañana de la presente jornada, cuando otros policías patrullaban la zona por una denuncia recibida al 911. Fue entonces que los efectivos arribaron al lugar y se encontraron con el hecho.

Trascendió que, en el lugar, los uniformados sorprendieron al efectivo de seguridad, el cual efectuaba disparos al aire con su arma reglamentaria y que, a su vez, se encontraba alcoholizado. Por este motivo, de inmediato los pesquisas apresaron de manera preventiva al individuo y a la mujer, quien habría intentado agredir a esos funcionarios.

Se comprobó que ambas personas se desplazaban a bordo de un Citroën DS3 blanco, el cual fue incautado por dichos investigadores, quienes además secuestraron, en poder del sujeto, una pistola Pietro Beretta nueve milímetros.