El ministro de Economía, Luis Caputo, le aseguró a la cúpula de la UIA que a partir del momento en que la Argentina vuelva a tener superávit fiscal, "va a haber una brutal baja de impuestos, algo que hoy necesitamos hacer pero no podemos". 

"La prioridad es llegar a déficit cero", adelantó Caputo en el edificio ubicado en Avenida de Mayo al 1100, a donde arribó acompañado por el secretario de Comercio, Pablo Lavigne, y el secretario general de Coordinación, Juan Pazo. 

Por parte de la UIA estuvieron presentes su titular, Daniel Funes de Rioja; el director ejecutivo, Diego Coatz; y el vicepresidente de Relaciones Internacionales, Luis Tendlarz, entre otros. 

Los funcionarios repasaron las primeras medidas del Gobierno y aclararon: "Venimos a hacer las cosas por el país y por ustedes. Estamos dispuestos a dar pelea con los que haya que darla".

Caputo le dijo a los industriales que "en poco tiempo van a empezar a percibir muchos beneficios de esta política" y agregó: "Vamos a traer un montón de desregulaciones. Ustedes mismos conocen los problemas mejor que nosotros. Entonces, mantener el diálogo es algo fundamental".

Con información de Télam