Nicolás Pino, durante el acto de apertura oficial de la 134° edición de la Exposición Rural de Palermo que tuvo lugar este sábado.

"Esperamos que la nueva conducción económica este a la altura de la difícil situación que vive el país", dijo el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, en el discurso de apertura de la 134° edición de la Exposición Rural de Palermo.

En su discurso Pino reclamó la eliminación de retenciones, destacó el peso del campo en la economía y aseguró que la situación social es similar a la del 2002.

 En la platea se encontraban presentes el gobernador de Corrientes,Gustavo Valdés, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los representantes de la Mesa de Enlace.

“El sector muestra su fuerza cuando estamos unidos. No seamos funcionales a políticas mezquinas que pretenden dividirnos y lucrar con nuestra desunión”, afirmó Pino este sábado.

El titular de la Sociedad Rural también señaló que las retenciones son "ilegales e inconstitucionales". Además remarcó que el gobierno dilapidó esos recursos en "reparto de subsidios" y agregó que "la inflación no se baja con controles de precios sino eliminando el mal gasto del estado".