Ante el éxito en las ventas registrados en los 3 días que duraba la campaña de marketing lanzada por la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), conocida como Cyber Monday, la mayoría de las mil marcas que participaron lunes, martes y miércoles extendieron sus ofertas hasta el domingo 7 de noviembre.

Más de 2,7 millones de usuarios navegaron por el sitio oficial de la web, con picos de ventas de 330 artículos por minuto en los primeros minutos del lunes cuando comenzó la promoción, de acuerdo a lo señalado por la plataforma Tiendanube, que informó que al finalizar el tercer día las ventas totalizaron cerca de $1.800 millones.

Esa cifra representó un 63% más que la edición 2020 del Cyber Monday, repartidos en 270.038 transacciones (24% más que en el mismo evento del año pasado) y 810.000 artículos vendidos.

Según informa Ámbito, la responsable de marca de Tiendanube, Victoria Blazevic aseguró que "los consumidores eligen cada vez más confiar en el comercio electrónico para realizar sus compras y cada vez más convierten lo que antes era una excepción, en un hábito".

Indumentaria registró un ticket promedio por $6.737; Deco y Hogar $12.256; Salud y Belleza por $3.794; Librería y Educación $4.277; Comidas y Bebidas $4.714 y electrónica y tecnología $9.725.

Gracias al beneficio adicional del PreViaje, hubo también un éxito de ventas para el sector turismo, como también en productos de cosmética y belleza. Otro rubro que marcó números superiores a la anterior edición fueron productos de línea blanca.