Una mujer denunció que le robaron la motocicleta del frente de su casa, la cual había dejado con las llaves puestas y 7 kilos de chorizos que tenía guardados en el freezer del garaje, el cual tampoco contaba con cerradura.

El hecho se registró este jueves en la localidad santafecina de Amenábar. Finalmente los investigadores consiguieron dar con el rodado y detener al presunto autor material del hurto.

La denuncia fue radicada en sede de la Subcomisaría 14° de dicha localidad, en donde la damnificada, Analía M. “manifestó que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta Mondial modelo MAX, la cual se encontraba en la vereda de su casa con la llave puesta. Como así también manifiesta que en el garaje tiene un freezer donde guarda chorizos, notando que le faltaban aproximadamente 7 kilos. Aclarando además que dicho garaje se encontraba con la puerta sin llave”.

Una vez “finalizada la denuncia, y avocados a tareas de campo en conjunto con personal policial de Lazzarino, se logra localizar la motocicleta denunciada en el ingreso a la localidad de Lazzarino, por lo que se procedía al secuestro y traslado a sede policial”, finaliza el informe.

Fuente: El Litoral.