Este sábado se realizó el congreso del Partido Justicialista (PJ) de Buenos Aires y el encargado de cerrar el evento fue el diputado Máximo Kirchner.

El dirigente se mostró efusivo en su discurso y remarcó, entre otras cuestiones, que "el adversario de la sociedad argentina, y no solo del peronismo, es el expresidente Macri".

El acto se llevó a cabo en el Club Once Unidos de Mar del Plata. Kirchner dijo también que el Frente de Todos está muy vivo y que tienen "muchos deseos de transformar nuestra patria".

Imagen: Prensa Frente de Todos.
Imagen: Prensa Frente de Todos.

El congreso del PJ bonaerense estuvo signado por el discurso que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pronunció ayer en el plenario de la UOM en Pilar. 

Por otro lado, el diputado criticó la gestión actual y planteó: “Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro, que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante inicie una aventura personal”.

El objetivo de la coalición es lograr un triunfo en 2023 y desde algunos sectores ya saben que es necesario modificar lo que sucedió en 2019. “Para aventureros está el turismo”, sentenció Kirchner sin mencionar en ningún momento el nombre de Alberto Fernández.