Patricia Bullrich sigue firme en su candidatura a presidenta y durante los últimos tres días comenzó una caravana en la “Patoneta” o “Pato Móvil”. La candidata insiste en que hay que "terminar con el kirchnerismo como ideología".

En una entrevista con el medio Radio Mitre, la representante de Juntos por el Cambio valoró el recorrido de la caravana y lamentó que el actual gobierno haya empobrecido cultural y políticamente al país.

Por esto, se planteó como una alternativa real y con fuerza, en contra de los pronósticos que la colocan en un tercer puesto cómodo, por debajo de Javier Milei y Sergio Massa.

"Luchar contra la adversidad es mi fuerte", expresó. Y recordó que antes de las PASO muchos decían que no tenía posibilidades de ganarle la interna a Horacio Rodríguez Larreta, lo que finalmente sucedió.

Por otro lado, la candidata remarcó que tiene un equipo bien preparado y con fuerza para aplicar el cambio que necesita el país: “Para cambiar la Argentina tenés que animarte a sacar los obstáculos, a dejar el status quo”.

Y añadió: “Tengo condiciones personales, estuve en cargos políticos. En cada lugar en el que me tocó estar hice lo que tenía que hacer. Tengo una fuerza política que va a acompañar ese cambio, que no negocia”.