En la jornada de ayer, médicos forenses realizaron la autopsia sobre el cadáver de Sergio Chorolque, el hijo de Milagro Sala, fallecido el último domingo y los resultados de la misma determinaron que se trató de una “muerte súbita de origen cardíaco” y que el cuerpo no tenía lesiones, por lo que se descarta una agresión de terceros.

No obstante, los peritos que participaron aclararon en su informe que la conclusión es parcial ya que aún aguardan por los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos. La autopsia estuvo a cargo de forense Rodrigo Montes de Oca, con la participación de la médica Silvia Brizuela como perito de parte.

Sergio Chorolque Sala tenía 37 años y padecía diabetes desde hace bastante tiempo. Sus restos son velados en la casa de la líder de la Tupac Amaru, quien está acompañada de su familia, amigos y dirigentes y militantes de la organización.

Este miércoles, los restos del joven fallecido en su vivienda, serán inhumados en el Cementerio Parque El Solar, de Alto Comedero.