Este martes en horas de la tarde tres personas oriundas de la provincia de Córdoba fueron detenidos en la zona oeste de la ciudad de Rosario por el robo de un auto con un inhibidor.

Según los primeros datos brindados por personal policial, los tres sospechosos se movilizaban en un auto marca Peugeot 208 de color gris, quienes fueron interceptados en inmediaciones de avenida 27 de Febrero y avenida Rouillón.

De acuerdo a la información policial, en el interior del vehículo secuestrado se encontró una cartera con la documentación de una mujer, robada del interior de su auto en la intersección de avenida Pellegrini y Perú.

Tras ser detenidos, los sospechosos intentaron que los oficiales los liberen con la promesa de compartir lo robado. “Jefe, déjenos ir a trabajar, vamos abrir una casa tenemos la dirección y la llave, ponga un número y nosotros se lo damos, no nos corte las piernas”.

Los tres fueron trasladados a la comisaría 13ª por razones de jurisdicción y el caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Fuente: El Ciudadano (Rosario).