El artista cuartetero atravesó un complicado momento durante un show, el pasado domingo, en el Departamento Marco Juárez de la Provincia de Córdoba. Mientras se estaba desarrollando el espectáculo musical, sufrió una descarga acústica lo que le provocó un intenso dolor en el oído.  

Ulises Bueno, viene de anunciar recientemente su retiro de los escenarios hasta 2024, ya que está atravesando problemas de salud y necesita un descanso. 

En Monte Buey, brindó el pasado fin de semana un concierto en el marco de la Fiesta Tradicional de Comida al Disco. Durante el show tuvo un inconveniente técnico por lo que tuvo que parar el espectáculo durante unos minutos. "Sufrió una descarga acústica en el oído izquierdo, lo cual le produjo aturdimiento, mareo y dolor intenso", detalla el parte médico. "Al examen médico, se observa la membrana timpánica intacta en buen estado, sin presencia de sangre. El cantante se encuentra en buen estado de salud", continuó el comunicado médico del personal que lo atendió en el lugar. Desde su entorno, anunciaron a los medios: “Mañana (este lunes) se le harán los estudios para ver bien su estado”. 

Por suerte para sus fans, luego de una pausa, Ulises pudo continuar con el show en Monte Buey.

Mirá el momento donde Ulises Bueno sufre la descarga acústica: 

Del Instagram de cuarteteandoeldoce

Sobre la reciente decisión de dejar los escenarios por un tiempo, el cantante en diálogo con el programa televisivo La Peña de Morfi, dijo: "Quiero tener la libertad de ser uno más del montón. Hoy estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé". “Pero está bueno también que los artistas puedan tener vida, más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere”, expresó.

Ver más: Tras la cancelación de shows por una neumopatía, cómo sigue la salud de Ulises Bueno