Un hombre de cincuenta años falleció este miércoles después de descompensarse en un avión de Flybondi que partió de Bariloche en dirección a Córdoba.

La víctima viajaba con su hija de 17 años quien dio aviso a las azafatas cuando advirtió los primeros signos de alerta, según informó Todo Noticias. 

El vuelo FO5445 salió desde San Carlos de Bariloche esta mañana y se encontraba cerca del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón cuando se activó al alarma.

Después de comunicarse con la torre de control de Neuquén, el piloto procedió a realizar un aterrizaje de emergencia mientras en la pista esperaba un equipo médico.

Sin embargo las maniobras de reanimación sobre el cuerpo del pasajero no pudieron revertir el fatal desenlace. El hombre sufría de cáncer y de problemas pulmonares, según publicó TN.

"Lamentamos profundamente el hecho y acompañamos en el sentimiento a la familia del pasajero y a sus seres queridos", informó la empresa Low Cost sobre lo ocurrido.

El sitio La Mañana de Neuquén informó que personal de Policía Científica trabajaba en el lugar y que el arribo del vuelo a Córdoba se reprogramó para las 19:30.