El diario Sport de Cataluna cita a la edición digital de L'Equipe de Francia como fuente informativa de la oferta que le habría realizado Barcelona a París Saint Germain por el pase de Neymar.

El ofrecimiento sería la cesión definitiva del brasileño Philippe Coutinho, del croata Iván Rakitic y 40 millones de euros en efectivo. La respuesta habría sido negativa. El club parisino pretendería recibir los 220 millones de euros que habría invertido en su momento por Neymar Jr. para poder comprar los jugadores de su preferencia.

Este contacto verbal se produjo luego del encuentro entre Leonardo y el ex jugador de Santos y de Barcelona, en el que este último le manifestó su ijntención de dejar el PSG para volver a jugador, club en el que fue dos veces campeón de la liga española, una de la Champions League y de varios torneos internacionales más.

Neymar se incorporó la semana anterior a la actividad de pretemporada del plante parisino, luego de perderse por una lesión la Copa América disputada recientemente en Brasil, ganada el pasado 7 de junio por la selección de su país.