Belgrano perdió 4-1 ante Atlanta por la fecha 8 de la Primera Nacional en Villa Crespo.

En un primer tiempo repleto de acción, el primer tanto llegó de la mano de Gastón González que intentando desviar el balón de Walter Mazzantti, puso al local 1-0 a los 7 minutos.

Tan sólo 3 minutos más tarde, "Tito" Noir, de cabeza ponía el empate.

Sin embargo, los Bohemios comenzaron a adueñarse del juego y de la carencia del control en la mitad de la cancha, de las falencias en la última línea y lo facturaron con goleada.

Valdéz Chamorro apareció a los 11 minutos y ponía otra vez a Atlanta arriba en el marcador.

Luego, Torres a los 22 minutos remató y su disparo dejó sin nada por hacer al arquero debutante Carlos Franco, para seguir ampliando la diferencia.

Finalmente, el propio Chamorro selló el 4-1 para dar por terminado un primer tiempo de terror para el Pirata.

El segundo tiempo el partido comenzó con Belgrano todavía desorientado y con Atlanta dominando la pelota.

A los 8, sin fútbol pero con ganas, Vegetti se la cedió a Luján pero el remate del delantero rebotó en un defensor y no trajo mayores complicaciones para el Bohemio.

A los 11, en una pelota parada, Amione ganó de arriba y anotó pero el árbitro lo anuló por posición adelantada. Ahí nomás, respondió Atlanta. Ocho le pegó desde afuera y el arquero del Pirata sacó una pelota complicada que se le metía abajo.

Berti buscó descontar con el ingreso de Techera y Lencina pero el peligro era propiedad de Atlanta.

Pedrozo la tuvo para el local dos veces pero el duelo lo ganó Franco.

El riesgo le salió bien a Berti cuando a los 35 minutos Lencina puso el 4 a 2 con un buen cabezazo luego de un gran centro de Luján. La B descontó y el final del partido prometía ser electrizante, pero los cordobeses no lograron seguir empujando ofensivamente y el partido se fue diluyendo.

Belgrano perdió ante el Bohemio y pagó caro un primer tiempo desastroso.