“El Camino: Una película de Breaking Bad” sale en octubre. Contará la historia de Jesse Pinkman tras el final de la serie.

Tras seis años del final de Breaking Bad, los creadores de la serie sorprenden a los fanáticos con un nuevo anuncio: una nueva película.

Realizada prácticamente en secreto, “El Camino: Una película de Breaking Bad" se estrenará el 11 de octubre de 2019 en Netflix.

La película será protagonizada por Aaron Paul que interpreta a Jesse Pinkman y fue dirigida por el creador de la serie, Vince Gilligan.

¡¡¡Alerta Spoilers!!!

El nombre de la película hace referencia a Chevrolet El Camino, el vehículo que utilizó Jesse Pinkman para escapar del lugar donde la Hermandad Aria lo tenía detenido para que produzca metanfetamina.

El final de la serie tiene a el profesor de química Walter White presuntamente muerto tras las heridas de balas recibidas por un arma de fuego que él mismo automatizó en su vehículo para poder matar a todos los miembros de la Hermandad Aria.

“Tras su dramático escape, Jesse deberá reconciliarse con su pasado con el fin de poder forjar algún tipo de futuro", adelantó Netflix.

Un trailer de la película, muestra a Skinny Pete, amigo y cómplice del protagonista, siendo interrogado por la policía.

Mirá las Noticias Destacadas