Con dos goles de Tomás Sandoval, Colón de Santa Fe derrotó a Deportivo Municipal por 2-0 (5-0 global) y clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El Sabalero jugó con el 3-0 a su favor en la ida. Por ello, los santafecinos se sabían superiores en el marcador y en el juego con respecto al equipo peruano que, al igual que en la ida, no demostró argumentos futbolísticos o actitudinales para, al menos, achicar la diferencia en el marcador.

Sobre el final de la primera parte, una escapada de Clemente Rodríguez que llegó hasta el fondo provocó que le cometieran falta dentro del área y el árbitro cobrara penal.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Tomás Sandoval que, con algo de suspenso, colocó la pelota abajo a la derecha del arquero y puso así el 1-0 en el partido (4-0 global) y liquidó en gran parte esta clasificación.

La segunda parte tuvo un inicio inmejorable. Ni siquiera se cumplieron cinco minutos de complemento cuando, nuevamente, Tomás Sandoval definió de taco para poner el 2-0.

Fuente: Aire de Santa Fe.