Presentado en Motoh! Barcelona 2023, este scooter basado en el Ray 7.7 es capaz de alcanzar los 150 km/h gracias a su unidad eléctrica de más de 30 caballos. Se trata de un prototipo desarrollado por una marca española para demostrar su capacidad de innovación y el potencial de prestaciones de su scooter eléctrico y para explorar futuros proyectos estilísticos.

Foto: Bizarro Corp
Foto: Bizarro Corp

Los ingenieros han trabajado sobre el motor para liberar todo el potencial de sus prestaciones. Gracias a ello, le ha permitido alcanzar unas cifras sin precedentes en un scooter eléctrico: 150 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 50 km/h en 2,6 segundos y de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y todo gracias a una potencia máxima por encima de 30 cv.

Foto: Bizarro Corp
Foto: Bizarro Corp

La empresa Bizarro Corp ha revolucionado el diseño base del scooter RAY 7.7, manteniendo los principales componentes como el bastidor, el powerblock, el display y la luminaria. Esta innovadora combinación híbrida entre moto y scooter ofrece al conductor la oportunidad de escoger entre una posición de conducción agresiva para llegar a los límites de prestaciones o una postura erguida más característica de los scooters urbanos.

Foto: Bizarro Corp
Foto: Bizarro Corp

Gorka Lozano Iturrioz, director comercial y de marketing de Ray Electric Motors, decia: «En RAY seguimos apostando por la investigación y el desarrollo constantes, y por nuestro compromiso de maximizar el desarrollo de nuestro producto en España, con más del 80% de nuestros proveedores nacionales. Por eso, para crear el RAY 7.7 Bizarro Moto Concept que presentamos en el Salón MOTOh! de Barcelona, decidimos colaborar con Bizarro Corp; un referente no solo en España, sino a nivel internacional en construcción de motos desde 2014».

Foto: Bizarro Corp
Foto: Bizarro Corp

Se mantienen características del modelo de serie, como los tres modos de conducción (City, Sport y Flow), la frenada regenerativa para recargar la batería, la marcha atrás, la navegación integrada en el display y la conectividad total a través de la APP de RAY. Gracias a esto último, obtiene otras funcionalidades, tales como geolocalización, aviso de robo al móvil, gestión de los parámetros de recarga en remoto y estadísticas de uso.

Foto: Bizarro Corp
Foto: Bizarro Corp

Estéticamente, Bizarro Corp ha dado un giro de 180 grados al diseño pese a mantener el bastidor, la iluminación o la pantalla para el cuadro de instrumentos. La marca tiene el RAY 7.7 en tres acabados que se caracterizan por su potencia/velocidad de carga, las opciones de conectores de carga y los colores, entre los que se presentan dos nuevas opciones (Electric Blue y Metallic Dark).