En conferencia de prensa, el presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó que Walter Ribonetto es el DT del club.

Oriundo de Corral de Bustos, a principios de la década pasada, Ribonetto llegó para jugar sus últimos partidos profesionales en Talleres. Y allí se retiró.

Desde hace unos años es parte de la estructura del club, ya como entrenador. En 2023 realizó una muy buena campaña con la Reserva.

Y desde este miércoles, Walter Ribonetto se transformó en el DT del primer equipo. Si, con la Copa Libertadores en el horizonte.

En conferencia de prensa lo anuncio el presidente Andrés Fassi, asumiendo que reúne las condiciones de tener “ADN albiazul”.

“Hoy es un día muy institucional. Después de 30 días de evaluación, elegimos un proceso que busca un ADN con un enorme nivel de conocimiento de infraestructura”, expresó.

Y agregó: “Nuestros jugadores nos hablan y nos dicen estamos sorprendidos con Ribonetto. Empezamos a darle valoración a lo que está en casa y lo que Talleres genera con su ADN en los últimos años”.

Ribonetto, de 49 años, se hizo cargo de los entrenamientos del equipo tras la salida de Javier Gandolfi.

Ahora, le suma desafíos con su primera experiencia en Primera División.

“Agradezco Andrés, a la Comisión Directiva y a todos los jugadores. Tenemos un lindo año por delante con trabajo, dedicación y pasión”, declaró el flamante DT.