El Ministerio Público Fiscal dirigió un operativo que finalizó con el cierre de dos “kioscos de drogas” en la localidad de Anisacate, Córdoba. Además, detuvieron a dos jóvenes por presunto narcomenudeo.

Los procedimientos, que estuvieron a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en barrio La Marianita de la mencionada ciudad del departamento Santa María.

Imagen: MPF Córdoba.
Imagen: MPF Córdoba.

En los domicilios, los agentes detuvieron a dos mujeres de 27 y 28 años de edad. Las pruebas recolectadas en la investigación indican que eran quienes dirigían los puntos de expendio.

Tras registrar las casas con ayuda de los canes detectores de narcóticos, se incautaron diferentes utensilios con restos de drogas y elementos comúnmente usados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Las detenidas fueron trasladadas a una sede judicial y puestas a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.