Tras confirmarse el asesinato de un hombre en la ciudad de Rio Cuarto durante la noche de este sábado y que terminó siendo primo del histórico cantante de cuarteto, Jorge “Toro” Quevedo, el artista despidió a su familiar fallecido a través de sus redes sociales.

Ver: Misterio en Río Cuarto: investigan el asesinato de un hombre

“Hoy te tengo que decir adiós, querido primo Beto Cobos, de la peor manera... estoy sin aire porque recién me entero. Fuiste víctima de esta inseguridad que no tiene límites ni leyes”, indica el inicio del posteo que Quevedo publicó en su perfil de Facebook.

Hoy te tengo q decir adiós querido... - Jorge "Toro" Quevedo

“Sin saber todavía te traje a mi mesa de domingo (Dios da señales) contándole a mis hijos nuestras aventuras en la adolescencia en nuestro Río Cuarto. Les saqué miles de risas que ahora son lágrimas porque me parece irreal la noticia”, agregó el “Toro”.

Quevedo dejó clara la estrecha relación que lo unía con su primo al expresar que “más que familia fuimos amigos, pero de esos de buena madera, de la amistad de antes, de los pocos, reales y muy buenos”.

“Gracias por todo lo que compartimos desde que empezamos a caminar. Pavada de camino que hicimos, ¿no? Yo en mis rutas, vos en las tuyas, pero unidos en cualquier momento de la vida. Hasta que nos volvamos a ver...”, se despidió Quevedo mediante la publicación, al tiempo que pidió justicia por su primo.

El asesinato

La Policía de Córdoba investiga el presunto asesinato del hombre de 65 años, ocurrido este sábado a la noche en la ciudad de Río Cuarto.

Según el parte oficial, el hombre, que a la postre terminaría siendo el primo de Jorge Quevedo,  fue encontrado en su casa herido en calle Lorenzo Suárez de Figueroa al 1700 de Barrio Lomitas de Oro este sábado a las 21.30, con heridas de arma de fuego en el tórax y espada.

“En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que constató el fallecimiento del damnificado”, declararon desde la Policía.

Por el homicidio aún no hay detenidos. La investigación quedó a cargo del fiscal Daniel Miralles.