En la noche del martes, y mientras Talleres jugaba su encuentro de Libertadores frente a Vélez en el Estadio Kempes, dos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos la casa de Darío Cáceres, jefe de la barra de Talleres conocida como "La Fiel", quien está detenido en Bouwer desde el verano pasado.

El episodio ocurrió cerca de las 22, en la calle Migue de Unamuno 2007 de Barrio Industrial Este, cuando los habitantes de la vivienda escucharon varias explosiones y vivieron momentos de pánico, tras lo que dieron aviso a la Policía.

Los efectivos que llegaron al domicilio, que cuenta con cámara de seguridad, lograron entrevistar a las personas afectadas, quienes contaron que pudieron ver a dos sujetos a bordo de una moto huir tras efectuar los disparos en contra del automóvil y la casa.

La policía logró el secuestro de diez vainas servidas en la calle y pudo constatar que cinco de los disparos de arma de fuego, impactaron en el automóvil Volkswagen Gol, color gris, estacionado frente al domicilio, en tanto que uno de los disparos dio contra el frente de la casa.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas ni lesionados tras el ataque, de acuerdo a lo consignado en el parte policial, mientras que ahora la justicia deberá investigar para identificar y detener a los responsables del ataque.

Cabe recordar que Cáceres está detenido e imputado por presuntamente haber orquestado la venta y el transporte de drogas a Córdoba desde Santa Fe.  El fiscal federal, Enrique Senestrari, lo imputó junto con otros integrantes de La Fiel como coautor de los delitos de organización para el comercio y el transporte de estupefacientes, y la venta de drogas agravada (por la intervención organizada de tres o más personas).

Además, Cáceres también es recordado por haber sido distinguido por la Legislatura de Córdoba en 2013, luego del ascenso de Talleres, por "su compromiso para erradicar la violencia del fútbol", distinción que luego le fue retirada, luego de que Cáceres se vio envuelto en hechos delictivos y debió enfrentar algunos juicios, uno de los cuales, fue por amenazas e incitación a cometer delitos contra el titular del club albiazul, Andrés Fassi y otros miembros de la Comisión Directiva.