Este domingo llegó a la Policía de Villa María la denuncia de la desaparición de Gloria Suárez, vista por última vez el sábado por la tarde.

La mujer tiene 50 años, es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.65 metros de altura, es rubia, cabello un poco largo sobre la altura de los hombros y tiene dos tatuajes en la espalda, en el homóplato, uno es una flor con una rosa y el otro una mariposa. Gloria Suárez trabaja en el Hogar de Ancianos de esta ciudad.

VER: Hallaron sin vida a Gloria Suárez, la mujer que era buscada en Villa María

La denuncia fue realizada por su padre, Ramón Suárez, quien declaró haberla visto por última vez el sábado por la tarde.

René Bosio, fiscal que lleva adelante la causa, dio detalles de la búsqueda:

"Desde las 17:30 horas aproximadamente del día sábado tenemos que Gloria le manda unos mensajes de audio de su teléfono al celular de su pareja, su novio, en el cual hace una especie de despedida, diciendo que ella no quería vivir más, que se quería ir de este mundo, se nota en los mensajes que no estaba bien, y en base a la investigación sabemos que ella se encontraba bastante depresiva por el tema del fallecimiento de su mamá hace unos años, tema que nunca superó"

El fiscal afirmó que están trabajando intensamente en la búsqueda de la mujer. Este lunes realizaron rastrillajes y están revisando cámaras de seguridad que puedan dar pistas del paradero de la mujer.

Además, este domingo por la noche la Policía emitió una solicitud de paradero para dar con Gloria del Carmen Suárez.