Un joven sufrió un robo en su comercio a poco más de un mes de abrirlo. Desde el 1º de octubre tiene una distribuidora en el barrio de Alta Córdoba y el domingo por la mañana, mientras él dormía, lo llamaron desde la inmobiliaria diciéndole que le habían abierto el local.

El dueño es Enzo Chiapello y, en diálogo con Canal 10, señaló que "estaba esperando cobrar este mes para colocar la alarma”.

Según pudo precisar, se llevaron unos $150.000 en mercadería, además de una computadora. Sin embargo, para Enzo eso no fue lo más valioso que se robaron:

“Más allá lo material se llevaron los sueños y las ilusiones que tiene uno de progresar.”

Según parece ser, el robo se dio en tres momentos distintos. Primero, un hombre abrió el local a las 2:10 de la madrugada forzando la cerradura y permaneció 5 minutos en el local.

Minutos más tarde, a las 3 de la mañana, vuelve con más delincuentes y le rompen unas bolsas de consorcio con mercadería para llevársela. Por último, a las 3:30 volvieron para terminar de llevarse la mercadería.

El robo dejó postales insólitas: hasta tomaron una cerveza, dejando la lata en el mostrador.

“Se que voy a poder remontar, ahora es un momento de frustración, enojo e impotencia, cuesta un poco seguir, la mayoría de los que estamos en esto saben que es complicado", expresó Enzo.