En medio de la conmoción que aun perdura en Córdoba tras la muerte de una adolescente de 15 años que falleció luego de ser atacada y recibir gravísimas mordeduras de dos perros dogo de un vecino en barrio Estación Flores, este jueves se conoció lo ocurrido a una mujer que denunció a los dueños de otros perros peligrosos.

Ver: Tragedia en Córdoba: dos perros dogo atacaron y mataron a una niña de 15 años

De acuerdo a la información a la que accedió radio Universidad, una joven mujer de 26 años, denunció a vecinos por no cuidar de manera correcta a sus perros peligrosos y estos la atacaron a golpes.

La víctima ya había sido mordida por los canes en dos oportunidades, aunque no recibió heridas de gravedad, y había hablado con los dueños de los animales y luego los había denunciado por dejarlos en la calle sabiendo que son perros peligrosos, ya que pese a las advertencias ellos no modificaron sus conductas.

Ver: Imputaron al dueño de los dogos que asesinaron a una adolescente

Informe Ariel Mansilla - Radio Universidad - AM580 - by cba24n.com.ar

Tras una primera denuncia que no tuvo consecuencias, la mujer reiteró su exposición en las últimas horas y cuando los dueños fueron citados a comparecer, se enteraron que su vecina los había denunciado y fueron a buscarla hasta la casa, donde le propinaron una golpiza.

Ver: Ataque de los dogos: la tía de la joven fallecida pidió justicia y habló de "dueños inconscientes"

Aunque aún no se conocen detalles sobre el desenlace de la situación, vuelve a poner en relieve la gravedad de la tenencia irresponsable de perros peligrosos y la desprotección de los vecinos ante posibles mordeduras y agresiones como en este caso, aún cuando realizan las denuncias pertinentes.

Noticia en desarrollo