El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó este martes un allanamiento en una vivienda de barrio Alberdi donde desarticuló un punto de venta de drogas y detuvo a una mujer mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La investigada es una mujer de 53 años de edad que administraba un “kiosco” de venta de estupefacientes en su domicilio de calle calle Ángelo de Peredo al 1.700. 

Tras allanar el domicilio, personal policial pudo secuestrar 680 dosis de cocaína y 288.830 pesos en efectivo entre otros elementos de interés para la causa investigada. 

Según los investigadores, la mujer detenida comercializaba drogas a una amplia clientela, entre ellos, a adolescentes menores de edad. A su vez, el kiosco de expendio se encontraba a pocos metros de la escuela “Bioy Casares”.

El dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, quienes dispusieron el traslado de la investigada a sede judicial imputada por presunta comercialización de drogas agravada por venta a menores.