Luego de la final de la Supercopa, en la que River se coronó campeón frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes, dos hinchas cayeron a la fosa de la platea Gasparini Baja y sufrieron contusiones de distinta consideración.

Según informó la Policía de Córdoba, en el marco del Operativo dispuesto para la final disputada en la noche del miércoles, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de Bomberos debió acudir al rescate de dos hombres mayores de edad.

El parte policial consignó que los uniformados “mediante las técnicas adecuadas, fueron inmovilizados y extraídos mediante una camilla cesta”.

La información consigna además que los hinchas, “se habrían caído de manera accidental” en el marco de los festejos de los hinchas millonarios por la agónica consagración de su equipo en la final contra el “Pincha”.

Luego de ser rescatados, “ambos individuos fueron asistidos por un servicio de emergencias” que les diagnóstico “politraumatismos leves” por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.