En la noche del sábado, personal poilcial halló el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad al ingresar a su vivienda, la que se encontraba con el portón abierto y en la que había un gran desorden, por lo que la sospecha principal es que el vecino fue vícitma de un violento robo.

El parte policial consigna que el hecho ocurrió en calle Los Tintines al 1100 de barrio Ampliación Residencial América, El hombre de 68 años fue identificado como Héctor Nievas, quien vivía solo y fue encontrado envuelto en sábanas manchadas con sangre.

De acuerdo a lo informado por fuentes tribunalicias a www.Cba24n.com.ar, el deceso del hombre se habría producido hace varios días, por lo que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Ante esta situación, los profesionales deben demorar la realización de los estudios que van a determinar las causas eficientes de la muerte del hombre. El cuerpo fue trasladado a Medicina Forense, donde se realizará la correspondiente autopsia.

Paralelamente, los investigadores están trabajando tomando declaración a familiares y allegados de la víctima, para intentar echar luz sobre lo ocurrido.

De momento no hay derenidos ni imputados por el hecho.

En medio de un aumento significativo de hechos de inseguridad en la provincia, los primeros detalles consignan que del domicilio faltaban numerosos elementos personales de la víctima y hasta de un automóvil marca Renault Clio.

Hasta el lugar, llegaron los equipos forenses que recogieron de la escena elementos de prueba para sumar a la investigación, que debe esclarecer lo acontecido.

El escueto escrito policial no brinda mas detalles de lo sucedido, aunque consigna que “se investigan las circunstancias que originaron” el deceso del hombre.

La investigación es llevada adelante por la Fiscalía de Turno 3 Distrito 7.