En un nuevo siniestro vial, un hombre y una mujer de 45 años salvaron milagrosamente su vida luego de chocar contra una vaca en el Camino de las Altas Cumbres, ya que solo sufrieron algunas escoriaciones tras el terrible impacto por el que el vehículo quedó prácticamente destruido.

De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional Departamental Punilla de la Policía de Córdoba, el hecho se registró pasada la medianoche en el kilómetro 97 de la ruta E-34, cuando el Peugeot 408 conducido por el hombre de 45 años, acompañado por una mujer de la misma edad, embistió al animal de gran porte que se encontraba entre la calzada y la ruta.

Tras el terrible impacto, los ocupantes del auto lograron salir del habitáculo prácticamente ilesos y dar aviso a Policía Caminera, que llegó hasta el lugar.

El auto quedó sin el capot, que literalmente voló tras el choque y el techo quedó aplastado, ya que el animal pasó por encima del auto y murió por el golpe.

Hasta el lugar llegó una ambulancia de un servicio de emergencias, quienes realizaron los controles de rutina a la pareja, que salió indemne luego del tremendo choque.