Felipe Lallana de 54 años terminó en terapia intensiva después de ser baleado en el cuello en medio del robo a una verdulería en barrio Matienzo

El domingo por la mañana, mientras esperaba a su padre, Lallana fue abordado por tres delincuentes en moto. En segundos lo sacaron de su camioneta y lo empujaron hacia dentro del negocio. 

Lo balearon en una verdulería de barrio Matienzo y está grave

Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad que apuntan tanto al exterior como al interior de la verdulería.

Al parecer los ladrones confundieron a Lallana con el dueño del comercio en la barriada ubicada al suroeste de la capital provincial. 

Mientras uno de los delincuentes le apuntaba al hombre de 54 años, otro robó la recaudación de la caja y el tercero esperaba con la moto en marcha para escapar.

Lo balearon en una verdulería de barrio Matienzo y está grave

Con el botín en la mano los ladrones empujaron a Lallana y una vez tendido en el suelo uno de ellos le disparó a quemarropa.

"Ni a un animal se mata de esa forma", afirmó el dueño de la verdulería ante la cámara de Canal 10. 

La víctima fue trasladad al Hospital de Urgencias donde se espera su evolución después de ser operado. 

"La bala le tocó la columna, hay que esperar a que se despierte y pueda mover su cuerpo para mostrar que no lo ha dejado inválido", explicó su hija conmovida.