Un depósito de la tradicional bicicletería el Palacio del Rodado, ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba, sufrió un robo millonario el lunes: los delincuentes se llevaron 20 scooters eléctricos y 120 monopatines, entre otros elementos, lo que suma unos 7 millones de pesos.

Grande fue la sorpresa cuando el dueño de la firma llegó al  depósito ubicado en calle Santiago del Estero al 379 y se dio con que la persiana metálica estaba baja y arrugada contra el piso, pero la puerta de ingreso permanecía cerrada con dos candados colocados, y sin daños.

Según publica La Voz, al entrar al lugar, el hombre se encontró con la puerta de madera del baño partida. Allí es donde se encuentra el sistema de seguridad, de donde robaron el DVR o memoria de la cámara de seguridad, mientras que otras dos cámaras habían sido desenchufadas.

Posteriormente se dio conque los delincuentes habían ingresado a través de un boquete de 80 centímetros de ancho por unos 40 de alto al depósito, de donde sustrajeron 20 scooter eléctricos Citi Choper, valuados en entre 4 millones y 4,8 millones en total, 120 monopatín HT, que cuestan 2,4 millones en total, y una amoladora.

En total, los ladrones se alzaron con un botín de más de 7 millones de pesos.