Los cuerpos orgánicos del sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba se movilizarán durante la mañana de este viernes hacia el edificio de la Epec en reclamo por una serie de traslados de personal llevados a cabo por la empresa y en el marco de un conflicto que se dirime en el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

La marcha está prevista para las 10 de la mañana y a partir de esa hora se esperan algunas complicaciones en el tránsito vehicular en la zona céntrica de la ciudad. Cabe remarcar que según lo dispuesto por el gremio, la medida no afectará la atención al público en las oficinas de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Ante esta situación, la Policía de la Provincia decidió vallar el perímetro del edificio central de la Epec hasta que culmine la protesta llevada adelante por el sindicato.

Desde finales del año pasado, el sindicato que nuclea a los trabajadores de Epec vienen formulando una serie de reclamos y denuncias de intento de vaciamiento por parte de la provincia y realizando movilizaciones.