Este lunes se presentó la "Campaña de Otoño" y un calendario de propuestas culturales para disfrutar en Semana Santa, el próximo fin de semana largo. En el acto estuvieron presentes los titulares de la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura, Esteban Avilés y Nora Bedano, respectivamente.

También participó el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots. El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”.

“Luego de un gran verano, Córdoba nuevamente se prepara para recibir a miles de turistas durante la Semana Santa, porque la provincia vuelve a ser uno de los destinos turísticos preferidos de los argentinos para esta fecha", señaló Avilés.

Esteban Avilés. Imagen: Gobierno de Córdoba.
Esteban Avilés. Imagen: Gobierno de Córdoba.

Y añadió: “Sin lugar a dudas, Córdoba es un destino ideal para visitar durante Semana Santa, porque es tierra de fe y de bellos paisajes, brinda la posibilidad de tomar contacto directo con la naturaleza, con la tranquilidad y la espiritualidad, pero a su vez también ofrece opciones para la aventura, el deporte, el entretenimiento, la danza, el arte, entre otros".

Bedano, por su parte, expresó: “Me siento muy feliz de que podamos sumar el arte al turismo. Lo que se produce artísticamente en Córdoba tiene nivel internacional y es una de nuestras principales marcas de identidad. Por lo que se nos conoce y reconoce en todo el mundo”.