Entre el sábado y el domingo, cuatro personas jóvenes que se conducían en motocicleta murieron en distintos siniestros viales en diferentes puntos de la provincia, en lo que se considera un fin de semana trágico. Los hechos sucedieron en La Puerta, Almafuerte y la ciudad capital.

Cíudad de Córdoba

En un nuevo siniestro vial fatal en la ciudad de Córdoba, un joven motociclista de 31 años perdió la vida en la mañana del domingo tras perder el control del rodado e impactar contra la pared de un puente en la avenida La Voz del Interior a la altura de barrio Los Boulevares.

El hecho ocurrió pasadas las ocho de la mañana en ese lugar, cuando por razones que se investigan, el motociclista chocó de manera violenta contra el muro, lo que le provocó gravísimas heridas que desembocaron en su fallecimiento.

Hasta el lugar, acudió un servicio de emergencias, cuyos profesionales no pudieron hacer nada ante el lamentable cuadro y constataron el deceso del joven.

La Puerta

A este fatídico siniestro vial fatal ocurrido en la capital provincial, se suma otro ocurrido en la noche del sábado en la localidad de La Puerta, en el departamento Río Primero, cuando dos jóvenes de 28 años, oriundos de Obispo Trejo y que circulaban en moto por la ruta provincial 17, perdieron la vida tras ser embestidos por un utilitario.

El hecho ocurrió pasadas las 22 del sábado, de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales, a la altura del kilómetro 145 de esa arteria, cuando Marcelo Herrador y Javier Benitez, que circulaban a bordo de una motocicleta Appia fueron impactados por un Peugeot Boxer, y perdieron la vida en el lugar, de acuerdo a lo certificado por el servicio de emergencias que acudieron.

Almafuerte

En esa localidad del departamento Tercero Arriba, en la madrugada del domingo, otro motociclista de 40 años de edad, perdió la vida luego de que la moto Brava 200 cc que conducía impactara contra un Chevrolet Corsa, en del kilómetro 711 de la ex ruta provincial 36.

El penoso hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana, cuando por causas que se investigan, los dos vehículos chocaron frontalmente, lo que derivó en el fallecimiento en el lugar del conductor del rodado menor, refrendado por los profesionales de un servicio de emergencias.