Agustín Burgos era amigo de Sol Viñolo y había llegado hasta el lugar de la tragedia luego de recibir el llamado para que fuera a acompañarla a ella y a Fernanda Guardia que habían sufrido un desperfecto en el auto y esperaban la llegada de la grúa. Al igual que Sol, falleció en el lugar tras el tremendo impacto provocado por Amoedo con su vehículo en la banquina de la Circunvalación, donde las víctimas estaban detenidas.

Su hermano, Daniel Burgos, se mostró aliviado tras la sentencia y dijo que "a partir de ahora, los borrachos violentos que matan personas en sus autos, lo van a pensar dos veces". Sostuvo que se hizo justicia "por mi hermano, por su hija, por mi mamá y mi papá, por los padres de Sol, por Fernanda y por todas las víctimas".

Luego agregó que "a partir de ahora, se abre una bisagra y una oportunidad para que esto empiece a cambiar y los homicidas tengan la pena que se merecen". Señaló que no tenía mucha esperanza en el fallo, "pero finalmente los jueces tomaron una decisión absolutamente correcta y cambiaron el paradigma a todo nivel".

Finalmente, el hermano de Agustín señaló que cree que su hermano y Sol "están acá presentes, sus espíritus estuvieron acá, potenciaron esta lucha y no nos dejaron caer en ningún momento".

Daniel Burgos, hermano de Agustín, muerto en la Tragedia de la Circunvalación.