Tras seis meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron ocho allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF)

En ese operativo se desarticuló y detuvo a cuatro personas, miembros de una organización dedicada a la venta de estupefacientes.

Se trata de dos mujeres y dos hombres mayores de edad. Una de las mujeres es la hija de Jorge Guillermo “el Gallo” Altamira, condenado, en el 2018, a seis años y medio de prisión por venta de drogas.

Foto: MPF
Foto: MPF

Las irrupciones, tuvieron lugar en inmuebles de los barrios Colonia Lola, Miralta y 1° de Mayo, ubicados al este de la capital cordobesa. 

En los domicilios, investigadores con ayuda de canes detectores de narcóticos de la Fuerza lograron el secuestro de cocaína, marihuana, 4 armas de fuego, dinero en efectivo ($132.000).

Foto: MPF
Foto: MPF

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) Contó con el apoyo de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo de la Dra. Paulina Lingua ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Foto: MPF
Foto: MPF