La Policía Caminera detuvo nuevamente a Víctor Ignacio Suárez, más conocido como “Meteoro". El delincuente cordobés fue interceptado en un control de rutina sobre la autopista Córdoba-Rosario, violando así el beneficio de la prisión domiciliaria que le había otorgado la justicia. 

Acusado de protagonizar más de 300 estafas, ‘Meteoro’ registró su primeros ilícitos en 2002. Aunque su primer escape de las fuerzas fue en 2013 cuando dejó una alcaldía de Rosario. En 2021, la Justicia le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria. 

En esta oportunidad, un control a cargo de la Policía Caminera detuvo al remis en el que se trasladaba el delincuente. Los efectivos allí presentes realizaron una comparación de datos que arrojó cuatro pedidos de captura por estafas. 

“Se procedió así al traslado a la comisaría de Laguna Larga, y desde la fiscalía de Río Primero en conjunto con la fiscalía de turno en Córdoba ordenaron que quedara detenido”, contó el comisario mayor Marcelo Núñez a Canal 10

METEORO PRESO

Según adelantó el comisario, por el momento permanecerá detenido en la capital cordobesa a espera de nuevas decisiones respecto de su situación judicial. 

Suárez también fue conocido por haber escapado utilizando un disfraz de anciano con una mascara de látex, escapando así de controles de la cárcel mendocina de Boulogne Sur Mer y consiguió la libertad gracias a un DNI falso. 

En esa ocasión, su plan se frustró. Pero en 2017, intentó escapar nuevamente utilizando una silla de ruedas.