En respuesta a múltiples denuncias anónimas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo el cierre de dos puntos de narcomenudeo en la ciudad de Córdoba. 

Como resultado de los allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal (MPF), se logró la detención de un hombre y una mujer, así como el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes en la capital cordobesa, con la colaboración de la Policía de Córdoba.

Foto: MPF
Foto: MPF

Los allanamientos se realizaron en la calle Dimet al 6600 del barrio Betania, donde los investigadores de la Fuerza incautaron 1.581 dosis de marihuana, divididas en envoltorios y un ladrillo, además de 32 dosis de cocaína. Además, se encontró dinero en efectivo, un revólver calibre 38 Special, cinco cartuchos, una licuadora con restos de drogas y elementos de fraccionamiento.

Foto: MPF.
Foto: MPF.

Es relevante mencionar que los detenidos, una pareja, se dedicaban a la comercialización de drogas en sus respectivos domicilios en diferentes horarios. Por su presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial.