Tras permanecer durante una semana internado en estado crítico en el Hospital de Urgencias, Félix Alberto Lallana fue dado de alta este lunes pasado. 

Obteniendo datos...

El hombre, de 54 años, había sido víctima de la inseguridad: fue baleado en la cabeza cuando ingresó a una verdulería de barrio Matienzo.

Al parecer los ladrones confundieron a Lallana con el dueño del comercio.

“Volvió a vivir”, dijo su esposa a radio Universidad. “Nosotros trabajamos en una panadería y de changas”, explicó.

VER: Córdoba: lo confundieron con el dueño de una verdulería y lo balearon en el cuello

Con dolor y dificultades en el habla, por la intubación durante la internación, Félix manifestó sus ganas de volver a trabajar a la brevedad: "Quiero recuperarme para salir a laburar, por mi familia, por mis hijos. Quiero terminar mi casita".

"Me dijeron que la recuperación va a ser lenta. Pero ha sido un milagro", señaló Félix con esfuerzo y comentó que no recuerda nada del episodio.

Resignado dijo: “Lo que pasó, pasó. A cualquiera le puede pasar. Yo ando haciendo repartos por San Roque, Las Violetas y acá no es la primera vez que voy. Lamentablemente hay que resistirlo, no queda otra”.

VER: La mujer del hombre baleado en la verdulería: "Yo sé que él va a vivir"

Su familia solicita ayuda para costear los medicamentos. Se puede colaborar a la cuenta bancaria con alias oslo.puerta.reno

Sin detenidos por el momento, la causa es investigada por la fiscal Eugenia Pérez Moreno.