El incendio desatado anoche en una precaria vivienda ubicada en barrio Talleres Oeste, de la ciudad de Córdoba, dejó a sus moradores -que por fortuna no estaban allí- con lo puesto. Todo lo que había en la casa quedó reducido a cenizas.

El fuego afectó un dormitorio, donde arrasó con los muebles, colchones y ropa, la cocina-comedor, consumiendo todo lo que había en ese sector y el patio.

“Nos quedamos con lo puesto”, contó Flavia Morales, una de las habitantes del lugar, ubicado en calle Bartolomé Valero 1840.

Ver: Explotó una garrafa y destruyó una casa en barrio Talleres Oeste

La desolación de la mujer al ver que las pérdidas fueron totales. Foto: José Hernández. LaVoz
La desolación de la mujer al ver que las pérdidas fueron totales. Foto: José Hernández. LaVoz

La mujer dijo que el siniestro se inició alrededor de las 22, cuando por fortuna su familia estaba en la casa de su padre, quien cumplía años.

“Nos avisó un vecino. Cuando llegamos estaba todo incendiado. Dicen los vecinos que los bomberos tardaron unos 45 minutos en llegar”, señaló Flavia a La Voz, agregando que “se perdió todo. Yo alquilo acá hace 15 años”.

Al mismo tiempo, la mujer apeló a la solidaridad de los cordobeses, indicando que “los que quieran colaborar con lo que sea, cualquier cosa viene bien”. 

Quienes quieran colaborar con esta humilde familia, pueden contactarse al número de Flavia: 3513803399.