En la recta final hacia las elecciones legislativas del domingo el Frente de Izquierda Unidad y Encuentro Vecinal Córdoba cerraron sus campañas con diferentes actos en la ciudad capital.

En la explanada del Patio Olmos las banderas rojas flamearon el miércoles por la tarde en torno a las candidatas Laura Vilches (PTS), Liliana Olivero (IS), Luciana Echevarría (MST) y Soledad Díaz (PO). 

"Ni Juntos por el Cambio, ni el PJ Cordobés tienen un modelo económico alternativo al de Fernández, todos están por defender los intereses de los poderosos y aplicar ajuste a los de abajo, por eso nuestra fuerza viene cosechando tanto apoyo y seguramente vamos a crecer este domingo", expresó Echevarría.

Encuentro Vecinal Córdoba cerró su campaña a las puertas de la sucursal del Banco Nación.
Encuentro Vecinal Córdoba cerró su campaña a las puertas de la sucursal del Banco Nación.

Por otra parte los candidatos de Encuentro Vecinal Córdoba llegaron hasta el frente de la sucursal del Banco Nación. Desde la fuerza política comentaron que el lugar se eligió por la impronta de "transparencia" y la devolución de del dinero que sobró de la impresión de boletas.

“Esos más de 23 millones de pesos devueltos al estado es lo que nos permite mirar a los ojos a los cordobeses con total tranquilidad”, expresó Juan Pablo Quinteros.

En tanto que Aurelio García Elorrio destacó: "hemos instalado una marca que tiene su propia agenda y es aquella de la que la política no habla. Encuentro Vecinal Córdoba llegó para quedarse y este domingo demostraremos que la política de Córdoba no

puede prescindir de este espacio".