Con un call center instalado para generar estafas a través de ofertas de autos y motos, un grupo de delincuentes trataba de cazar a sus víctimas desde Córdoba a todo el país, así lo dijo el abogado Tomás Vega tras presentar la denuncia en la provincia. 

"Se presentaban como una empresa legalmente constituida, tenían número de CUIT, firmaban un contrato pero detrás de eso no había absolutamente nadie", aseguró el letrado ante el micrófono de Canal 10.

Denuncian estafa en concesionaria de Córdoba

Una de las personas que fue estafa en la ciudad de Córdoba explicó que le ofrecieron una moto con una financiación "muy favorable". 

"Firmé el contrato en un local de la torre Capitalinas donde me dice que la entrega va a ser efectuada a los cinco días", dijo el hombre. Sin embargo pasaron los días y nunca pudo tener la moto por la que había pagado un adelanto de 400 mil pesos.

Acerca de la modalidad delictiva de la banda, el abogado Tomás Vega explicó que cambiaban de manera periódica la razón social de la empresa para no dejar rastros mientras que las personas que conformaban las sociedades eran las mismas.