En un hecho que causó conmoción y alarma en la localidad de General Cabrera, en la zona centro-sur de la provincia de Córdoba, una mujer de 60 años sufrió heridas de consideración al derrumbarse el techo de su vivienda tras una poderosa explosión en el interior de la misma.

Efectivos policiales, bomberos y personal de un servicio de emergencia, llegaron en la tarde del miércoles hasta el domicilio ubicado en calle Laprida al 250 de esa ciudad del departamento Juárez Celman y se encontraron con el terrible cuadro: el techo de una pieza de la casa desmoronado por completo tras una terrible explosión, aparentemente ocasionada por un termotanque.

El techo quedó literalmente a la altura del piso, apenas separado por un colchón, de acuerdo a lo que puede apreciarse en las imágenes y en medio de los escombros y muebles esparcidos alrededor, ante la atónita mirada de los policías. Ahora, la justicia investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos, para determinar las causas de lo ocurrido.

Desde el interior de la casa pudieron rescatar con vida, aunque con traumatismos varios, a la mujer, que fue trasladada de inmediato al hospital municipal "Dr.Amaro Eliseo Sastre" donde la estabilizaron y le realizaron las primeras curaciones.

Con el correr de las horas, las autoridades de ese centro de Salud, decidieron el traslado de la infortunada mujer hacia el Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, adonde se encuentra internada con pronóstico reservado, aunque de acuerdo a las primeras informaciones, fuera de peligro.